Ignacio González, Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid y su broma en Twitter

Publicado: diciembre 18, 2012 en Humor, Social Media
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Pues ya tenemos otro caso de político que mete la gamba en Twitter.

En este caso hablamos de Ignacio González, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta mañana publicaba el siguiente tuit:

ImagenPara muchos, broma de mal gusto. Para otros, entre los que me incluyo, broma sin más de las que recibimos miles a lo largo del año a través de Whatsapp, por ejemplo.

Algunos de los que se la cogen con papel de fumar, verán hasta racismo en esta broma. Pues no señores, vale ya de tanto “lenguaje políticamente correcto”. Cuando se avisa de que “uno es negro” creo que sobra el tener que explicar que es por el mito sobre el tamaño de los atributos masculinos de los varones afroamericanos (negros de toda la vida).

El caso es que poco después, Ignacio González publicaba lo siguiente:

Imagen

Y aquí es donde viene el error. ¿Una persona de tu equipo ha pinchado por error en un enlace? Ah, ¿pero no eres tú el que controla tu cuenta en Twitter? Es más… ¿por qué has eliminado el tuit anterior? Hombre, tampoco era tan escandaloso como para tener que borrarlo de tu Timeline.

Que sí, que son políticos. Que sí, que tienen que ser especialmente cuidadosos con lo que publican. Pero vamos, en un país donde la popularidad de la clase política está donde está en estos momentos y se les asocia a corruptos y chorizos, el que publiquen estas bromas que cualquiera de nosotros podríamos reenviar, a lo mejor les hace más simpáticos a ojos de la opinión pública. Lo que les hace quedar como lo que son, es volver a lanzar balones fuera y no hacerse responsables de sus actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s