Separación 2.0 o cómo Luján Argüelles deja a su marido por Whatsapp…

Publicado: diciembre 18, 2012 en Humor
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

… y él publica la conversación en su Twitter.

Pues sí amigos. Si aún había algo que nos faltaba por ver es cómo un famoso rompe con su pareja (entendiéndose por pareja estable, marido, no rollo de una noche de verano) a través de Whatsapp. Aquí tenemos a los protagonistas de la historia. Por un lado, la famosa presentadora de programas como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, o “Niños de papá”, Luján Argüelles, de 36 años. En la otra esquina del ring, su hasta ahora marido y ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.

Imagen

Tras tres años de relación, se han separado por sorpresa, sobre todo para él, que recibió a través de Whatsapp el siguiente mensaje: “Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs”

Él, ni corto ni perezoso, ante semejante falta de respeto a la hora de cortar una relación que se supone seria, decide publicar en Twitter esta conversación.

Es significatvio ese “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo.”. Sí. Muy bien lo tienen que organizar, porque él de momento le va a reclamar una pensión por haber abandonado la práctica deportiva para trabajar en una sociedad de ella y además están a la gresca por una casa en Ibiza que comparten.

Posteriormente, la separación la anuncia el propio Benjamín de la Fuente a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Nunca lo olvidaré” Y para rematar, le dedica una canción a su ex: “Lo que nace se apaga” de Dani Martín. “Para ti”, escribió.

En fin, que el bombazo televisivo sería que Luján fuera una concursante del próximo “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y que no estaría tampoco de más que el juzgado les remitiera a los dos la sentencia de separación / divorcio por Whatsapp.

¡Que lo que el Whatsapp rompe, no lo una de nuevo un juez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s