La expulsión de Argi de Gran Hermano 14.

Publicado: mayo 3, 2013 en Varios
Argi, expulsada de Gran Hermano por manifestar su apoyo a ETA (en broma según ella).

Argi, expulsada de Gran Hermano por manifestar su apoyo a ETA (en broma según ella).

Menuda se ha liado. Más de 6 millones de parados y la gente indignada porque a una concursante de Gran Hermano la han echado por decir (en broma, parece ser), que ella sólo ha ido a una manifestación. No, no en contra de los recortes, sino una para que vuelva ETA.

 

Como se dio cuenta de la gran cagada, rectificó al instante y pidió perdón, y dijo que había sido una broma y tal, y tal, y tal.

Luego parece ser que El Corte Inglés (esto lo pongo por lo que he leído en Twitter), presiona a Telecinco con retirar su publicidad si mantiene a esta concursante. Y Telecinco, que se huele otro caso parecido al de La Noria, decide cortar por lo sano y expulsar a Argi, después de que también la AVT pidiera a Telecinco que semejante concursante con semejantes bromas saliera de esta edición del concurso. Ojo, es importante tener en cuenta, aunque muchos “argiristas” no lo saben, que la AVT aceptó las disculpas de Argi.

Y en éstas que tenemos dos TT, #NoalaexpulsióndeArgi y #MierdasetEspaña alimentados por infinidad de seguidores, tanto de Argi como del programa, porque consideran injusta su expulsión.

En parte tienen razón. No es de recibo que se expulse a esta concursante y otros dos bocazas que hacen bromas sobre Marta del Castillo aún sigan pululando por la casa de Guadalix.

Pero como digo, sólo en parte. Cuando Argi dice que sólo ha ido a una manifestación para que vuelva ETA, está haciendo apología del terrorismo, por muy en broma que lo diga. Y si es en broma, tal vez esta chica debiera saber que hay temas sobre los que no se debería bromear por el daño que puede causar. Ahora bien, nadie le quita la libertad de expresión. Pero que se atenga a las consecuencias. Puestos a comparar, creo que en otra edición otra concursante fue expulsada por tirar un vaso de agua a otro miembro de la casa. Y eso, sin duda, es bastante menos grave.

¿A que nadie se manifiesta por la vuelta de Mecano si no le gusta Mecano? Pues esto es lo mismo. Ahora bien, cabe la posibilidad de que fuera una metedura de pata, que lo dijera inconscientemente y que realmente no lo pensara (y espero que así sea). En ese caso, esta expulsión le vendrá estupendamente para, a partir de ahora, pensar lo que dice antes de abrir la boca o para ser consciente de que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Una cosa es una reunión con amigos en privado y otra muy distinta decir las cosas en televisión. A lo mejor se le olvidó a la chiquilla que estaba en un concurso televisado.

Y que quede claro. Ni “MierdaSetEspaña”, ni El Corte Inglés, ni Telecinco, ni la AVT han sido el detonante. Fueron sus palabras.

Por lo tanto, expulsión justa por el hecho en sí que la ha provocado, e injusta si se compara con actitudes de otros energúmenos sin educación ni respeto que aún están en la casa. En cualquier caso, da lástima pensar que esto es lo que realmente le preocupa a España. Así, dudo mucho que salgamos de la crisis en 2016 ni en 2048…

Y para que cada uno pueda ver con sus propios ojos lo que Argi dijo, aquí os dejo el enlace al vídeo: Argi y sus palabras sobre ETA.

Eso sí. Estoy convencido que esta chica será mucho más útil acabando sus estudios de arquitectura que haciendo el zángano en un concurso como Gran Hermano. Así que no hay mal que por bien no venga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s